Cómo realizar un reclamo — RUS Seguros

Cómo realizar un reclamo

Si no sos asegurado RUS, seguí los siguientes pasos para iniciar tu reclamo.

Realizá la denuncia en tu aseguradora

Documentación a presentar

Copia del DNI, tarjeta verde, carnet del conductor del vehículo, denuncia en tu aseguradora, certificado de cobertura de tu vehículo, certificado de franquicia, fotos de los daños materiales y el acta de tránsito o policial (si hubiera).

Copia del DNI y documentación que acredite las lesiones ocasionadas, como por ejemplo: certificado médico, historia clínica, estudio médicos, factura de honorarios, etc. y acta de tránsito o policial (si la hubiera).

Copia del DNI del propietario o contrato de locación, fotos de daños ocasionados y en caso de contar con una póliza de seguro, tenés que presentar la denuncia y el certificado de cobertura de la misma.

Presentá tu reclamo

Portal Online

Centro de Atención
0810-888-7080

Unidades de Negocio


Contrataciones

0800 555 5787

Atención Asegurados

0810 888 7080

Asistencia mecánica

0800 444 1441

Denunciar siniestro

0810 888 7080

Asistente virtual