Pagos — RUS Seguros

Nuestros Medios de Pago

blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco

Pagos por Internet

Con esta alternativa de pago, Ud. podrá abonar la cuota correspondiente a su seguro, las 24 horas del día, los 365 días del año.

blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco
Link
Blanco
blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco
Link
Blanco

Pago con Tarjeta de Débito o Crédito

Abone con su Tarjeta de Débito o Crédito, acercándose a cualquiera de nuestras Unidades de Negocio, Oficinas Comerciales o productores que cuenten con una terminal POS y con el dispositivo mPOS.

blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco
Link
blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco
Link
blanco
Pagomiscuentas
Link
Blanco
blanco

Débito Automático con Tarjeta de Crédito

Adhesión al Débito Automático con Tarjeta de Crédito, enviando un correo electrónico indicando la tarjeta, los 16 dígitos del frente de la misma, y los datos de su póliza a la siguiente dirección de e-mail: atencionalasegurado@riouruguay.com.ar



Pago Directo en Cuenta Bancaria

Adhesión al Débito Automático a través de su Cuenta Corriente o Caja de Ahorro Bancaria, enviando CBU (22 dígitos) y datos de su póliza a la siguiente dirección o E-mail: atencionalasegurado@riouruguay.com.ar



Redes de Pago

Abone en cualquier de los locales: de PagoFacil, RapiPago, Multipago, Cobro Express, Provincia Net (BAPRO Pagos), RIPSA Pagos, PRONTO Pago y BICA Ágil del país.

Columbia
Comafi
Carta Automática
Full Carga
Johnson
Nevada
Provencred
Logo Blanco

Redes de Pago - Servicio sin Factura

También le ofrecemos el Servicio sin Factura, el cual le permitirá abonar su cuota sin necesidad de presentar comprobante alguno en cualquiera de los siguientes locales, utilizando el código para abonar en PAGO MIS CUENTAS que figura en el frente de su póliza.

Pago en Unidades de Negocio u Oficinas Comerciales

Haciendo clic aquí , podrá ubicar los datos puntuales de nuestras Unidades de Negocio u Oficinas Comerciales más cercana a su ubicación.