Nosotros — RUS Seguros

NUESTRA EMPRESA

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Asimismo se cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada ha participado de exitosos emprendimientos conjuntos con otras empresas afines, así puede ostentar con orgullo ser parte fundadora de la AFJP PREVISOL (hoy Credicoop Administradora de Fondos de Aportes Voluntarios y Depósitos Convenidos), ASOCIART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo), STOP LOSS Bureau de reaseguros s.a. (Broker de Reaseguros), “Pool Nacional” (grupo de cooperativas que se reaseguran entre sí, bajo la administración de Stop Loss) y la Sociedad Entrerriana de Depósitos y Warrants.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Río Uruguay Seguros cumple con un rol protagónico tanto en lo Gremial Empresario como en el Movimiento Cooperativo, a nivel Provincial, Nacional e Internacional.

Más información

CONSEJO DE ADMINISTRACION

Más información

NUESTRA HISTORIA

El 27 de Septiembre de 1958 se resuelve, por iniciativa de un grupo de hombres de empresa de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, la creación de una Cooperativa de Seguros. Movió a aquellos pioneros la intención de que los capitales (que normalmente emigraban en concepto de seguros) quedaran en la región, con las ventajas que ello reportaría en lo económico-social al amplio espectro de la comunidad, reciclando el dinero en la zona, promoviendo así la producción y generando fuentes de trabajo. También consideraron fundamental brindar un mejor servicio y un trato más equitativo para los asegurados de la zona. El 21 de diciembre de 1958 se firma el Acta Constitutiva. El 18 de Enero de 1963 comenzó a funcionar como entidad aseguradora Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada.

Seguir leyendo

RSE

Nuestras prácticas socialmente responsables

Mas información