Rio Uruguay Seguro

Salud Familiar

Tranquilidad y respaldo para usted y su familia.

El complemento ideal a las tradicionales coberturas de salud que su familia necesita ante las contingencias de la vida.

El precio informado tiene un descuento del 15% para quienes opten por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).

Contratá ahora tu seguro

Consultá a tu productor asesor o completá el formulario debajo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona este seguro?

    Te indemnizará con una suma de dinero en efectivo ante el primer diagnóstico de Cáncer, ACV, Infarto y Trasplantes, también ante determinadas intervenciones quirúrgicas a que debas someterte y de ciertas prótesis que necesites.

  • ¿Cómo lo contrato y cuánto cuesta?

    Para contratarlo, podés consultar a tu Productor Asesor de Confianza o bien completar el formulario que está en esta página y un asesor te contactará. El costo es por el grupo asegurado y depende del plan que elijas.

  • ¿Cuánto dinero recibes ante un diagnóstico?

    Recibís el dinero pactado de acuerdo al plan que contrates.

  • ¿Puedo contratarlo si tengo Obra Social o Prepaga?

    Sí. Este seguro es un complemento económico para las personas que cuenten, o no, con cobertura de Obras Sociales o Prepagas.

  • ¿Por qué debería contratarlo?

    Por su característica de indemnizatorio este seguro es un excelente complemento económico de las prestaciones ofrecidas por las obras sociales y prepagas médicas, funcionando independientemente de dichas coberturas que posea el asegurado. No necesitas informar el destino de ese dinero.

  • ¿Debo pedir y guardar facturas de gastos?

    El no requerir comprobantes o facturas de gastos, permite al asegurado darle a la indemnización el destino que mejor considere (diferencial por habitación privada, gastos movilidad, alojamiento, etc.).

  • ¿Cómo proceder ante una enfermedad cubierta?

    Para hacer efectiva la indemnización, debemos completar un formulario de RUS, adjuntando los certificados médicos de diagnóstico y tratamiento efectuado, Además se solicitarán los datos de las instituciones hospitalarias (legalmente autorizadas), protocolos quirúrgicos, historias clínicas, evidencias radiológicas, histológicas y de laboratorio, etc.
    El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la ocurrencia del riesgo por el cual ha contratado el Seguro.

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn