Rio Uruguay Seguros

Seguro de
Salud Familiar

Tranquilidad y respaldo para vos y tu familia.

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Salud Familiar

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Coberturas amplias y flexibles

El complemento ideal a las tradicionales coberturas de salud que su familia necesita ante las contingencias de la vida.

El precio informado tiene un descuento del 15% para quienes opten por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).

¡Además contas con estas
coberturas adicionales!

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Asistencia Médica

Servicio médico de videoconsultas las 24 hs del día.

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Internación

Cubre los gastos de internación en sala común, terapia intermedia o terapia intensiva.

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Intervenciones Quirúrgicas

Cubre más de 600 Intervenciones Quirúrgicas de Baja, Media y Alta Complejidad

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Atención Médica Digital

Podés utilizar el servicio de Atención Médica Digital las 24 hs del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, para realizar consultas de baja complejidad con diferentes profesionales.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona este seguro?Desplegar

    Te indemnizará con una suma de dinero en efectivo ante el primer diagnóstico de Cáncer, ACV, Infarto y Trasplantes, también ante determinadas intervenciones quirúrgicas a que debas someterte y de ciertas prótesis que necesites.

  • ¿Cómo lo contrato y cuánto cuesta?Desplegar

    Para contratarlo, podés consultar a tu Productor Asesor de Confianza o bien completar el formulario que está en esta página y un asesor te contactará. El costo es por el grupo asegurado y depende del plan que elijas.

  • ¿Cuánto dinero recibo ante un diagnóstico?Desplegar

    Recibís el dinero pactado de acuerdo al plan que contrates.

  • ¿Puedo contratarlo si tengo Obra Social o Prepaga?Desplegar

    Sí. Este seguro es un complemento económico para las personas que cuenten, o no, con cobertura de Obras Sociales o Prepagas.

  • ¿Por qué debería contratarlo?Desplegar

    Por su característica de indemnizatorio este seguro es un excelente complemento económico de las prestaciones ofrecidas por las obras sociales y prepagas médicas, funcionando independientemente de dichas coberturas que posea el asegurado. No necesitas informar el destino de ese dinero.

  • ¿Qué tipo de consultas médicas puedo realizar?Desplegar

    Inmediatas las 24 hs del día en clínica médica y pediatría. Además, podés programar turnos con médicos de distintas especialidades.

  • ¿Cómo se utiliza el sistema de Atención Médica Digital?Desplegar

    Accediendo a la plataforma https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivos móviles (celulares, tablets y notebooks).

  • ¿Cuántas veces puedo utilizar el sistema de Atención Médica Digital?Desplegar

    Contás con un máximo de dos consultas mensuales sin cargo, incluyendo cualquiera de las modalidades.

  • ¿Tengo que pedir y guardar las facturas de gastos?Desplegar

    No, no se requieren comprobantes o facturas de gastos.

  • ¿Cómo se procede ante una enfermedad cubierta?Desplegar

    Para hacer efectiva la indemnización, tenés que completar un formulario de RUS, adjuntando los certificados médicos de diagnóstico y el tratamiento efectuado. Además, te solicitaremos los datos de las instituciones hospitalarias (legalmente autorizadas), protocolos quirúrgicos, historias clínicas, evidencias radiológicas, histológicas y de laboratorio, etc.

    Al reclamo lo podés hacer dentro de los treinta (30) días posteriores a la ocurrencia del riesgo por el cual contrataste el seguro.

No esperes más

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Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn