El precio informado tiene un descuento del 15% para quienes opten por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).
Consultá a tu productor asesor o completá el formulario debajo
¿Cómo funciona este seguro?
Te indemnizará con una suma de dinero en efectivo ante el primer diagnóstico de Cáncer, ACV, Infarto y Trasplantes, también ante determinadas intervenciones quirúrgicas a que debas someterte y de ciertas prótesis que necesites.
¿Cómo lo contrato y cuánto cuesta?
Para contratarlo, podés consultar a tu Productor Asesor de Confianza o bien completar el formulario que está en esta página y un asesor te contactará. El costo es por el grupo asegurado y depende del plan que elijas.
¿Cuánto dinero recibes ante un diagnóstico?
Recibís el dinero pactado de acuerdo al plan que contrates.
¿Puedo contratarlo si tengo Obra Social o Prepaga?
Sí. Este seguro es un complemento económico para las personas que cuenten, o no, con cobertura de Obras Sociales o Prepagas.
¿Por qué debería contratarlo?
Por su característica de indemnizatorio este seguro es un excelente complemento económico de las prestaciones ofrecidas por las obras sociales y prepagas médicas, funcionando independientemente de dichas coberturas que posea el asegurado. No necesitas informar el destino de ese dinero.
¿Debo pedir y guardar facturas de gastos?
El no requerir comprobantes o facturas de gastos, permite al asegurado darle a la indemnización el destino que mejor considere (diferencial por habitación privada, gastos movilidad, alojamiento, etc.).
¿Cómo proceder ante una enfermedad cubierta?
Para hacer efectiva la indemnización, debemos completar un formulario de RUS, adjuntando los certificados médicos de diagnóstico y tratamiento efectuado, Además se solicitarán los datos de las instituciones hospitalarias (legalmente autorizadas), protocolos quirúrgicos, historias clínicas, evidencias radiológicas, histológicas y de laboratorio, etc.
El reclamo debe realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la ocurrencia del riesgo por el cual ha contratado el Seguro.
Nº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-4800
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn