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Medical Plus

Un respaldo ante casos de internación y Covid-19.

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Protegete contra el Covid-19

Te cubrimos los gastos de enfermedades y/o accidentes e internación por Covid-19

El precio informado tiene un descuento del 30% para quienes opten por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).

¡Contás con estos beneficios!

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Respaldo ante casos de Covid

Te cubrimos los gastos de internación por diagnóstico positivo de COVID-19.

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Atención Médica Digital

Servicio médico de atención por videoconsultas con diferentes profesionales las 24 hs del día.

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Seguro indemnizatorio en casos de internación

Te cubrimos los gastos de internación por padecer alguna enfermedad o accidente.

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Atención Médica Digital

  • Contás con un servicio médico de atención por videoconsultas de baja complejidad.
  • Las 24 hs del día.
  • Podés programar los turnos con médicos de distintas especialidades.
  • La atención se realiza a través de una plataforma online desde cualquier PC o dispositivo móvil.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona este seguro?Desplegar

    Indemniza con una suma de dinero por cada día que el/la asegurado/a permanezca internado/a por enfermedad o accidente.

  • ¿Cubre en caso de internación por Covid-19?Desplegar

    Sí, cubre en caso de internación por Covid-19, hasta 30 días.

  • ¿Cómo funciona la "Atención Médica Digital"?Desplegar

    Este producto incluye un adicional de “Atención Médica Digital” que es un servicio médico de videoconsultas que los/as asegurados/as pueden usar las 24 hs del día, desde cualquier lugar, para realizar consultas de baja complejidad con diferentes profesionales.

    Se presenta con 2 modalidades:

    • Videoconsulta de guardia en Clínica Médica y Pediatría.
    • Turnos programados con médicos de distintas especialidades.

    La atención se realiza a través de una plataforma online desde cualquier PC o dispositivo móvil (celulares, tablets y notebooks).

    Las consultas médicas se efectuarán sin cargo para el/la asegurado/a, con un máximo de dos consultas mensuales, incluyendo cualquiera de las modalidades.

  • ¿Cuál es la edad máxima de contratación y permanencia?Desplegar

    La edad máxima de contratación es de 64 años y la permanencia no tiene límites de edad.

  • ¿Cómo se contrata y cuánto cuesta?Desplegar

    Para contratarlo tenés que completar una Declaración Jurada simple. El precio ronda los $325 - $525 por mes por persona.

  • ¿Cuánto dinero recibo ante una internación?Desplegar

    Recibís $3500 o $5000 por día de internación, de acuerdo al plan que contrates.

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Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn