Te brindamos cobertura para afrontar los gastos de internación por padecer COVID-19 durante tu viaje en Argentina o el exterior.
La promoción informada aplica para quienes opten por la modalidad de pago en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).
Porque contás con un sustento económico por cada día de internación o aislamiento por COVID-19.
Servicio médico de videoconsultas las 24 hs del día.
Se abona por día la internación o aislamiento obligatorio por COVID-19.
Dentro de Argentina y en el exterior.
Extranjeros o argentinos que se movilizan dentro de Argentina y en el exterior.
Consultá a tu Productor Asesor o completá el formulario y te contactamos a la brevedad
Seguro indemnizatorio para afrontar los gastos de internación o aislamiento por COVID-19 dentro de Argentina y en el exterior.
Recibís hasta $12.750 por cada día de internación en una institución sanitaria por tener COVID-19. También recibís hasta $8.500 por cada día que tengas que aislarte por COVID-19. La prolongación de la estadía es en el establecimiento turístico contratado y se cuenta después de los días contratados originalmente.
Podés contratarlo a cualquier edad. No hay un límite máximo.
El seguro tiene cobertura de un mes y podés contratarlo 48 hs antes de la fecha de inicio de la reserva turística.
Completando los datos personales y los datos del viaje. El costo depende del plan que contrates. El Plan 2 es de $945 por persona para el mes de cobertura y el Plan 3 es de $1.417 por persona para el mes de cobertura.
No es obligatorio, excepto para los siguientes casos:
No. Este producto se enfoca en situaciones derivadas del virus COVID-19.
Tenés que registrarte como usuario/a ingresando a https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivo móvil.
Cuando contratas el seguro recibís una póliza para presentar ante las autoridades que te la soliciten.
Sí. Podés contratarlo para vos e incluir también a tus compañero/as de viaje.
Contactá un asesor hoy mismo y gestioná tu seguro Medical Plus Turismo.
Solicitar contactoNº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-8400
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn