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Seguro Medical
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Te brindamos cobertura para afrontar los gastos de internación por padecer COVID-19 en el ámbito de la República Argentina.

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¿Por qué contratar nuestro seguro?

Porque contás con un sustento económico por cada día de internación o aislamiento obligatorio por COVID-19

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Asistencia Médica

Servicio médico de videoconsultas las 24 hs del día.

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Internación

Se abona por día la internación o aislamiento obligatorio por COVID-19. Período máximo 30 días.

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Cobertura

Suma asegurada por día $4500. Vigencia 30 días.

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Viajeros

Extranjeros o argentinos que se movilizan dentro de Argentina.

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La tranquilidad que necesitan vos y tu familia

Seguro indemnizatorio para afrontar los gastos de internación por padecer COVID-19 en el ámbito de la República Argentina.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona este seguro?Desplegar

    Recibís $4.500 por cada día que tengas que permanecer internado/a en una institución de salud a consecuencia del virus COVID-19, con un límite de $135.000. También recibís $4.500 por cada día que tengas que permanecer en aislamiento a consecuencia de haber contraído el virus COVID-19. Esta prolongación de la estadía es en el establecimiento turístico contratado y se cuenta después de los días contratados originalmente. El límite de la suma es de $45.000.

  • ¿Cuál es la edad máxima para contratar?Desplegar

    Podés contratarlo a cualquier edad. No hay un límite máximo.

  • ¿Cuál es el plazo mínimo que puedo contratar? ¿Cuándo lo tengo que contratar?Desplegar

    El seguro tiene cobertura de un mes y podés contratarlo 48 hs antes de la fecha de inicio de la reserva turística.

  • ¿Cómo se contrata y cuánto cuesta?Desplegar

    Completando los datos personales y los datos del viaje. El costo es de $500 por persona para el mes de cobertura.

  • ¿Necesito sí o sí tener un hisopado negativo para contratarlo?Desplegar

    No es obligatorio, excepto para los siguientes casos:

    • Si sos extranjero tenés que presentar tu PCR negativo.
    • Si sos argentino y viajás a una provincia que exija el PCR para ingresar, tenés que presentarlo al momento de la contratación de la póliza.
    • El PCR tiene que ser realizado 48 hs antes de la contratación de la póliza.
  • ¿Me cubren accidentes o enfermedades que no sean COVID-19?Desplegar

    No. Este producto se enfoca en situaciones derivadas del virus COVID-19.

  • ¿Cómo accedo al servicio de telemedicina? ¿Necesito usuario y contraseña?Desplegar

    Tenés que registrarte como usuario/a ingresando a https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivo móvil.

  • ¿Qué documentación me entregan para presentar?Desplegar

    Cuando contratas el seguro recibís una póliza para presentar ante las autoridades que te la soliciten.

  • ¿Puedo contratar el seguro para un grupo de personas?Desplegar

    Sí. Podés contratarlo para vos e incluir también a tus compañero/as de viaje.

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Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn