Rio Uruguay Seguros

Seguro
de Hogar

¿Conoces los servicios adicionales de nuestra cobertura?

Conocé más
Rio Uruguay Seguros

Seguro
de Hogar

¿Conoces los servicios adicionales de nuestra cobertura?

Conocé más

Protegemos tu hogar y su contenido

Accedé a estos beneficios desde el inicio de la cobertura.
Además contás con servicios de urgencias domiciliarias las 24hs.

El precio informado está bonificado en un 30% para todos los medios de pago.

¡Contás con un servicio de asistencia domiciliaria!

Podés solicitar cualquiera de estos servicios y gestionar el reintegro presentando la factura.

Icono

Electricidad

Servicio brindado ante la falta de energía eléctrica en la vivienda como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma.

Icono

Gas

Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías u otras instalaciones fijas de gas de la vivienda.

Icono

Plomería

Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda.

Icono

Cerrajería

Servicio brindado ante la pérdida, extravío o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía.

Icono

Vidriería

Servicio brindado ante la rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda.

Icono

Instalación de equipos

Lavarropas, calefones, aires acondicionados, estufas y termotanques (línea blanca, marrón y gris).

Icono

Destapaciones

Servicio brindado ante el taponamiento de las cañerías.

Icono

Servicio de mantenimiento y control de plagas

Servicio brindado ante la irrupción súbita y multitudinaria de plagas provocando un perjuicio al hogar y poniendo en peligro la salud de sus habitantes. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

Icono

Seguridad y Vigilancia

Servicio brindado ante la rotura o inutilización de las medidas de seguridad de acceso a la vivienda a consecuencia de incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos

Icono

Traslado y guarda de muebles

Retiro de los muebles de la vivienda y su transporte hacia el lugar especificado por el beneficiario, cuando la vivienda asegurada fuera inhabitable a consecuencia de un incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

Icono

Limpieza

Servicio de limpieza y retiro de escombros que se hubiera producido a consecuencia de incendio, rayo o explosión, cuando ello sea necesario por razones de seguridad. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

Icono

Servicio de Mudanza

Traslado de los muebles y demás bienes de la vivienda beneficiaria cuando obedezca a motivos de mudanza, y su traslado hacia la nueva vivienda especificada por el beneficiario. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos

Solicitá asesoramiento

Consultá a tu productor/a asesor/a de seguros o completá el siguiente formulario

¿Cómo funciona?

Un profesional hace el trabajo, le solicitas factura y te la reintegramos!

Tope de 3 eventos anuales, no más de 1 al mes y reintegro de hasta $5200.- por servicio

Contratá ahora

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de vivienda puedo asegurar?Desplegar

    Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).

  • ¿Puedo contratar una póliza de Hogar si soy inquilino?Desplegar

    Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.

  • ¿Debo declarar los electrodomésticos de mi vivienda y los bienes tecnológicos que aseguro?Desplegar

    No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.

  • ¿Qué se considera como Tecnología?Desplegar

    Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.

  • ¿Qué medidas de seguridad tiene que tener mi vivienda?Desplegar

    Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.

  • ¿La cobertura de incendio edificio y contenido. ¿tiene adicionales sin cargo?Desplegar

    Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.

  • ¿Cómo gestiono el reintegro de Beneficios adicionales?Desplegar

    Sólo presentando tu factura obtené el reintegro dentro de las 72hs.

No esperes más

Contactá un asesor hoy mismo y gestioná tu seguro

Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-8400

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn