Rio Uruguay Seguros

Seguro
de Hogar

Protegemos tu hogar y su contenido.

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Un plan justo para tus necesidades

Accedé a estos beneficios desde el inicio de la cobertura.
Además contás con servicios de urgencias domiciliarias las 24hs

El precio informado está bonificado en un 15% para quienes opten por la modalidad de pago en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).

¡Contás con un servicio de asistencia domiciliaria!

Podés solicitar cualquiera de estos servicios y gestionar el reintegro presentando la factura.

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Electricidad

Servicio brindado ante la falta de energía eléctrica en la vivienda como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma.

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Gas

Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías u otras instalaciones fijas de gas de la vivienda.

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Plomería

Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda.

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Destapaciones

Servicio brindado ante el taponamiento de las cañerías.

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Cerrajería

Servicio brindado ante la pérdida, extravío o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía.

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Vidriería

Servicio brindado ante la rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda.

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Instalación de equipos

Lavarropas, calefones, aires acondicionados, estufas y termotanques (línea blanca, marrón y gris).

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Servicio de mantenimiento y control de plagas

Servicio brindado ante la irrupción súbita y multitudinaria de plagas provocando un perjuicio al hogar y poniendo en peligro la salud de sus habitantes. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

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Seguridad y Vigilancia

Servicio brindado ante la rotura o inutilización de las medidas de seguridad de acceso a la vivienda a consecuencia de incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos

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Traslado y guarda de muebles

Retiro de los muebles de la vivienda y su transporte hacia el lugar especificado por el beneficiario, cuando la vivienda asegurada fuera inhabitable a consecuencia de un incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

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Limpieza

Servicio de limpieza y retiro de escombros que se hubiera producido a consecuencia de incendio, rayo o explosión, cuando ello sea necesario por razones de seguridad. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.

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Servicio de Mudanza

Traslado de los muebles y demás bienes de la vivienda beneficiaria cuando obedezca a motivos de mudanza, y su traslado hacia la nueva vivienda especificada por el beneficiario. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos

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¿Cómo funciona?

Un profesional hace el trabajo, le solicitas factura y te la reintegramos!

Tope de 3 eventos anuales, no más de 1 al mes y reintegro de hasta $3000.- por servicio

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de vivienda puedo asegurar?Desplegar

    Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).

  • ¿Puedo contratar una póliza de Hogar si soy inquilino?Desplegar

    Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.

  • ¿Debo declarar los electrodomésticos de mi vivienda y los bienes tecnológicos que aseguro?Desplegar

    No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.

  • ¿Qué se considera como Tecnología?Desplegar

    Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.

  • ¿Qué medidas de seguridad tiene que tener mi vivienda?Desplegar

    Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.

  • ¿La cobertura de incendio edificio y contenido. ¿tiene adicionales sin cargo?Desplegar

    Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.

  • ¿Cómo gestiono el reintegro de Beneficios adicionales?Desplegar

    Sólo presentando tu factura obtené el reintegro dentro de las 72hs.

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Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn