Accedé a estos beneficios desde el inicio de la cobertura.
Además contás con servicios de urgencias domiciliarias las 24hs.
El precio informado está bonificado en un 30% para todos los medios de pago.
Podés solicitar cualquiera de estos servicios y gestionar el reintegro presentando la factura.
Servicio brindado ante la falta de energía eléctrica en la vivienda como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma.
Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías u otras instalaciones fijas de gas de la vivienda.
Servicio brindado ante la rotura o pérdida en cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda.
Servicio brindado ante la pérdida, extravío o inutilización de cerraduras por otra causa accidental, que no se encuentre cubierta por otra garantía.
Servicio brindado ante la rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda.
Lavarropas, calefones, aires acondicionados, estufas y termotanques (línea blanca, marrón y gris).
Servicio brindado ante el taponamiento de las cañerías.
Servicio brindado ante la irrupción súbita y multitudinaria de plagas provocando un perjuicio al hogar y poniendo en peligro la salud de sus habitantes. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.
Servicio brindado ante la rotura o inutilización de las medidas de seguridad de acceso a la vivienda a consecuencia de incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos
Retiro de los muebles de la vivienda y su transporte hacia el lugar especificado por el beneficiario, cuando la vivienda asegurada fuera inhabitable a consecuencia de un incendio, rayo o explosión. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.
Servicio de limpieza y retiro de escombros que se hubiera producido a consecuencia de incendio, rayo o explosión, cuando ello sea necesario por razones de seguridad. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos.
Traslado de los muebles y demás bienes de la vivienda beneficiaria cuando obedezca a motivos de mudanza, y su traslado hacia la nueva vivienda especificada por el beneficiario. Se brindará bajo la modalidad por reintegro cuando no haya prestadores cercanos
Consultá a tu productor/a asesor/a de seguros o completá el siguiente formulario
Un profesional hace el trabajo, le solicitas factura y te la reintegramos!
Tope de 3 eventos anuales, no más de 1 al mes y reintegro de hasta $5200.- por servicio
Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).
Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.
No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.
Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.
Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.
Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.
Sólo presentando tu factura obtené el reintegro dentro de las 72hs.
Nº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-8400
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn