El precio informado tiene un descuento del 15% para quienes opten por la modalidad de pago descuento en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).
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¿Qué tipo de vivienda puedo asegurar?
Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año)
¿Puedo contratar una póliza de Hogar si soy inquilino?
Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.
¿Debo declarar los electrodomésticos de mi vivienda y los bienes tecnológicos que aseguro?
No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.
¿Qué se considera como Tecnología?
Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.
¿Qué medidas de seguridad tiene que tener mi vivienda?
Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.
¿La cobertura de incendio edificio y contenido. ¿tiene adicionales sin cargo?
Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.
Nº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-4800
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn