Rio Uruguay Seguros

Seguro
de Hogar

Congelá el precio de tu seguro de Hogar por un año con el 30%

Conocé más
Rio Uruguay Seguros

Seguro
de Hogar

Congelá el precio de tu seguro de Hogar por un año con el 30%

Conocé más

Un plan justo para tus necesidades

Accedé a estos beneficios desde el inicio de la cobertura.
Además contás con servicios de urgencias domiciliarias las 24hs

El precio informado está bonificado en un 30% para quienes opten por la modalidad de pago en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático). Promoción válida desde el 01/07/21 al 31/07/21.

¡Ahora no sólo te asistimos en urgencias!

Podés hacer uso de cualquiera de estos servicios y gestionar el reintegro sólo presentando la factura!

Icono

Aire acondicionado

Cobertura por gastos de instalación

Icono

Lavarropas

Cobertura por gastos de instalación

Icono

Flete

Gastos por traslados de bienes

Icono

Cerrajería y plomería

Servicio de asistencia las 24hs

Solicitá asesoramiento

Consultá a tu Productor Asesor o completá el formulario debajo y te contactaremos a la brevedad

¿Cómo funciona?

Un profesional hace el trabajo, le solicitas factura y te la reintegramos!

Tope de 3 eventos anuales, no más de 1 al mes y reintegro de hasta $3000.- por servicio

Contratá ahora

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de vivienda puedo asegurar?Desplegar

    Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).

  • ¿Puedo contratar una póliza de Hogar si soy inquilino?Desplegar

    Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.

  • ¿Debo declarar los electrodomésticos de mi vivienda y los bienes tecnológicos que aseguro?Desplegar

    No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.

  • ¿Qué se considera como Tecnología?Desplegar

    Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.

  • ¿Qué medidas de seguridad tiene que tener mi vivienda?Desplegar

    Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.

  • ¿La cobertura de incendio edificio y contenido. ¿tiene adicionales sin cargo?Desplegar

    Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.

  • ¿Cómo gestiono el reintegro de Beneficios adicionales?Desplegar

    Sólo presentando tu factura obtené el reintegro dentro de las 72hs.

No esperes más

Contactá un asesor hoy mismo y gestioná tu seguro

Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn