Rio Uruguay Seguro

Accidentes personales

Médicos, enfermeros y auxiliares

Podés trabajar tranquilo, sabiendo que vos y tu familia cuentan con un respaldo.

* La bonificación aplica para forma de pago con DÉBITO AUTOMÁTICO o PAGO DIRECTO.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el seguro de Accidentes Personales?

    Indemniza la suma asegurada por muerte e invalidez y la suma asegurada por Asistencia Medica y farmaceutica ante la ocurrencia de un accidente cubierto, mientras el asegurado se esté dedicando a la actividad declarada:

    En el caso de Asistencia Médica y Farmacéutica debe presentar los comprobantes de gastos y se reintegra hasta la suma asegurada contratada o lo gastado, el menor de los dos.

    En el caso de trabajadores de la salud cubre el riesgo de contagio por COVID 19. El trabajador de la salud debe protegerse con las medidas de seguridad establecidas por el Ministerios de Salud de la Nación Argentina.

  • ¿Se encuentran cubiertos los accidentes in itinere?

    Sí, se encuentran cubiertos los accidentes sufridos por el trabajador de la salud en el trayecto directo entre su lugar de trabajo y su domicilio, y viceversa.

  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima para la contratación del seguro?

    El asegurado debe tener entre 16 y 65 años de edad.

  • ¿Existe franquicia en la cobertura de Asistencia Médica y Farmacéutica?

    Para estas promociones no se aplican franquicias.

  • ¿Cuál es la vigencia mínima para contratar la póliza?

    El tiempo mínimo a contratar es de 30 días.

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn