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Accidentes personales

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona el seguro de Accidentes Personales?

    Indemniza la suma asegurada por muerte e invalidez y la suma asegurada por Asistencia Medica y farmaceutica ante la ocurrencia de un accidente cubierto, mientras el asegurado se esté dedicando a la actividad declarada:

    En el caso de Asistencia Médica y Farmacéutica debe presentar los comprobantes de gastos y se reintegra hasta la suma asegurada contratada o lo gastado, el menor de los dos.

  • ¿Se encuentran cubiertos los accidentes in itinere?

    Sí, se encuentran cubiertos los accidentes sufridos por el trabajador en el trayecto directo entre su lugar de trabajo y su domicilio, y viceversa.

  • ¿Cuál es la edad mínima y máxima para la contratación del seguro?

    El asegurado debe tener entre 16 y 65 años de edad.

  • ¿Existe franquicia en la cobertura de Asistencia Médica y Farmacéutica?

    Para estas promociones no se aplican franquicias.

  • ¿Cuál es la vigencia mínima para contratar la póliza?

    El tiempo mínimo a contratar es de 30 días.

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-4800

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn