Salud Corporativos — RUS Seguros

Seguros de salud corporativos

RUS y la salud de las instituciones

Seguros pensados para personas y sus familias

Tranquilidad para las instituciones y sus familias; pensando para momentos en que necesitamos una mano amiga cerca. Funciona como un complemento de su obra social o pregaga cubriendo total o parcialmente lo indicado en la póliza. Cuando el asegurado denuncia el suceso: el asegurado recibe la indenminzación por ello. Todos estos productos cuentan con descuentos por cantidad, consúltenos.

RUS Familia

El producto RUS FAMILIA brinda una cobertura ante intervenciones quirúrgicas, transplantes, prótesis, ACV, infarto agudo de miocardio y cancer. Puede contratarse indivualmente o para grupos, pensado para instituciones de salud, clubes, educativos, entre otros. Individual: una persona, matrimonio o familia. Cuando una institución lo toma para sus afiliados, socios, lo toma como un beneficio para los socios.

RUS Alta Complejidad

Esta cobertura suma a las características de RUS Familia la posibilidad de cubrir transplantes e intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.

RUS Alto Costo

Ideado para prestadoras de salud, como obras sociales, prepagas e instituciones intermedias. Cubra las enfermedades de alto costo de sus asociados como un complemento de sus servicios. Las coberturas obligatorias son prótesis, ACV y politraumatismo. Las opcionales: cancer, neonatología, gran quemado, enfermedades cardiovasculares, transplantes.

¿Listo para conocer mas sobre coberturas de salud?