Seguros para la Industria y Comercio

La mejor protección para su comercio e industria.

Seguridad y protección para su negocio, comercio minorista, mayoría y/o depósito

El seguro Integral de Comercio es la manera más fácil y económica de tener la seguridad y la protección para su negocio, planes para: Oficinas Administrativas: Oficinas de Seguros, Estudios Contables, Abogados. Comercio: Boutiques, venta de indumentaria. Gastronomía: Pizzería, restaurantes, parrillas. Comercio Minorista: Autoservicios, despensas. Telefonía Móvil: venta de dispositivos y accesorios. Planes para comercios minoristas, mayorístas y/o depósitos con coberturas obligatorias de incendio, robo y cristales.

¿Que me ofrece?

Ofrecemos una cobertura ante incendio del edificio y su contenido; y del robo de contenido general. Los daños en cristales por rotura o rajadura y los gastos de colocación.

La seguridad de tu negocio

Responsabilidad civil de linderos ante fuego o explosión; remoción de escombros por incendio; daños por acción del agua u otras sustancias (filtración, derrame, desborde o escape por roturas, obstrucción, falta o deficiencia de la provisión de energía o falla de la instalación destinada a contener o distribuir la sustancia). Responsabilida Civil del asegurado y sus empleados por daños y/o lesiones.

Otras Coberturas que puede contratar

Gastos extraordinarios. Robo de bienes de uso portátil. Robo de dinero en cajón mostrador. Robo de dinero en caja fuerte. Robo de dinero en tránsito . Seguro para equipos electrónicos portátiles. Pinturas, grabados e inscripciones (como adicional a la cobertura de cristales).

¿Listo para conocer mas sobre seguros para su comercio?


Contrataciones

0800 555 5787

Atención Asegurados

0810 888 7080

Asistencia mecánica

0800 444 1441

Denunciar siniestro

0810 888 7080

Asistente virtual