Integral Industria y Comercio — RUS Seguros

Seguros para la Industria y Comercio

La mejor protección para su comercio e industria.

Seguridad y protección para su negocio, comercio minorista, mayoría y/o depósito

El seguro Integral de Comercio es la manera más fácil y económica de tener la seguridad y la protección para su negocio, planes para: Oficinas Administrativas: Oficinas de Seguros, Estudios Contables, Abogados. Comercio: Boutiques, venta de indumentaria. Gastronomía: Pizzería, restaurantes, parrillas. Comercio Minorista: Autoservicios, despensas. Telefonía Móvil: venta de dispositivos y accesorios. Planes para comercios minoristas, mayorístas y/o depósitos con coberturas obligatorias de incendio, robo y cristales.

¿Que me ofrece?

Ofrecemos una cobertura ante incendio del edificio y su contenido; y del robo de contenido general. Los daños en cristales por rotura o rajadura y los gastos de colocación.

La seguridad de tu negocio

Responsabilidad civil de linderos ante fuego o explosión; remoción de escombros por incendio; daños por acción del agua u otras sustancias (filtración, derrame, desborde o escape por roturas, obstrucción, falta o deficiencia de la provisión de energía o falla de la instalación destinada a contener o distribuir la sustancia). Responsabilida Civil del asegurado y sus empleados por daños y/o lesiones.

Otras Coberturas que puede contratar

Gastos extraordinarios. Robo de bienes de uso portátil. Robo de dinero en cajón mostrador. Robo de dinero en caja fuerte. Robo de dinero en tránsito . Seguro para equipos electrónicos portátiles. Pinturas, grabados e inscripciones (como adicional a la cobertura de cristales).

¿Listo para conocer mas sobre seguros para su comercio?