Protocolo RUS Covid-19 — RUS Seguros

Protocolo Covid-19

Todas las personas que hacemos RUS Seguros, como vos, estamos cada uno en nuestras casas, preparados para poder atenderte durante este período.

RUS con atención virtual

Todos los equipos estamos trabajando en forma remota para que el servicio no se interrumpa. Nuestros canales de atención virtual están disponibles para vos. Y detrás de cada uno de ellos estaremos los que hacemos RUS, para dar soporte cuando lo necesites.

Es algo nuevo y nos pone a prueba a todos, pero en RUS –una empresa con más de 60 años- venimos trabajando hace tiempo camino a la empresa digital.

Quedate en casa – Contactanos a través de los siguientes canales:

RUS cuenta con AVRIL que es la asistente virtual que funciona en la página web www.riouruguay.com.ar, en el portal de autogestión de asegurados www.rus.com.ar, en la aplicación RUS móvil, en la página de Facebook de RUS y en el siguiente número de WhatsApp 3442 65 7777

Telefónicamente durante las 24 horas los 365 días del año al 0810-888-7080 / Por solicitud de auxilio mecánico podés llamar al 0800-444-1441

También podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros (PAS) priorizando vías telefónicas para evitar salir de tu casa.

Es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos.
#RUSDigital #Cuidemonosentretodos #Yomequedoencasa

Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

DECNU-2020 -297-APN -PTE Disposiciones.Decreto 297/2020

Sitios de interés oficiales: https://www.who.int/es https://www.argentina.gob.ar/

Si tenes síntomas:
Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002 opción 1
SAME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: 107
Atención Ciudadana del Ministerio de Salud bonaerense: 148
Provincia de Buenos Aires: 0221- 4255437

Medidas de prevención

En RUS acompañamos las medidas de prevención del Coronavirus (COVID-19) y te recordamos:

- Lavarte las manos con agua y jabón o con desinfectante para manos a base de alcohol.

- Cubrir tu nariz y tu boca al toser y estornudar con pañuelos desechables o con tu antebrazo.

- Evitar el contacto cercano con personas con gripe o con síntomas de resfrío.

- Cocinar bien los alimentos.

- Evitar los lugares de mucha concurrencia de personas.

- Si presentás algún síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria, buscar atención médica y llamar con antelación siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias locales.

Es nuestra responsabilidad cuidarnos entre todos.

Atención de Siniestros

Si sos asegurado RUS y tuviste un siniestro podés dar aviso del mismo a través del portal de gestión de asegurados www.rus.com.ar. También lo podés hacer mediante RUS Móvil, llamando al 0810 888 7080 o comunicándote con tu Productor Asesor de Seguros para que pueda tomarte los datos de la denuncia sin que tengas que salir de tu domicilio.

Si sos un tercero y sufriste un siniestro con un cliente RUS podés ingresar tu reclamo a través del portal de forma ágil y sencilla.

Medios de pagos digitales

A través de los medios de gestión digital que ofrece RUS podés abonar tu póliza desde la comodidad de tu casa:

- Adherite al débito automático con tarjeta de crédito o pago directo por cbu, llamando al 0810 888 7080.

- Pagá por Homebanking a través de Pago mis Cuentas y Pagos Link.

- Con tu tarjeta de crédito o débito, aboná desde nuestra App RUS móvil o desde nuestro Portal www.rus.com.ar

Ante cualquier duda o consulta comunicate con tu Productor Asesor de Seguros o llamá al Centro de Atención (0810-888-7080).

Te recordamos que si estuviste de viaje o en contacto con alguien que estuvo de viaje en alguno de los países afectados se debe cumplir con la cuarentena impuesta por el Ministerio de Salud.

En RUS, como vos, estamos en casa trabajando


Contrataciones

0800 555 5787

Atención Asegurados

0810 888 7080

Asistencia

0800 444 1441

Denunciar siniestro

0810 888 7080

Descargá nuestra App

Asistente virtual