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Además contás con servicios de urgencias domiciliarias las 24hs.

Los precios informados aplican para quienes opten por la modalidad de pago en cuenta bancaria por CBU (pago directo) o con tarjeta de crédito (débito automático).

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué tipo de vivienda puedo asegurar?Desplegar

    Cualquier vivienda que sea de uso familiar y de ocupación permanente o semipermanente (habitada como mínimo 45 días consecutivos o 120 alternados en el año).

  • ¿Puedo contratar una póliza de Hogar si soy inquilino?Desplegar

    Si. No es requisito ser propietario para contratar este tipo de seguros.

  • ¿Debo declarar los electrodomésticos de mi vivienda y los bienes tecnológicos que aseguro?Desplegar

    No, no es necesario declarar las características de los bienes que quiero cubrir.

  • ¿Qué se considera como Tecnología?Desplegar

    Celulares, Tablets, GPS, computadoras portátiles y escritorio, cámaras fotográficas, Smart-watch.

  • ¿Qué medidas de seguridad tiene que tener mi vivienda?Desplegar

    Las medidas de seguridad que no pueden faltar son: cerraduras tipo doble paleta en puertas al exterior, construcción de ladrillos o con materiales ignífugos. Además, si no cuenta con rejas y/o persianas y/o postigones y/o blindex en las aberturas, debe poseer sistema de alarma. Si limita con terreno baldío y/o con construcción no habitada o no está construida de medianera a medianera, la altura de los muros debe ser como mínimo de 1,80 mts. En Barrios Privados (con cerco y vigilancia las 24 hs) y deptos, desde el 3er piso en adelante solo se requieren las medidas mínimas.

  • ¿La cobertura de incendio edificio y contenido. ¿tiene adicionales sin cargo?Desplegar

    Si, tanto la cobertura de incendio edificio como incendio de contenido, cuentan con un adicional sin cargo ante daños por granizo, huracán, ciclón, tornado y terremoto de hasta el 20% de la suma asegurada.

  • ¿Cómo gestiono el reintegro de Beneficios adicionales?Desplegar

    Sólo presentando tu factura obtené el reintegro dentro de las 72hs.

  • ¿Cómo funciona el servicio de asistencia domiciliaria?Desplegar

    Tope: $10.000 por evento, excepto Aire Acondicionado en donde se realiza cómputo doble tope para un mismo servicio.

    Se establece un TOPE MÁXIMO ANUAL DE GASTOS DE $45.000. No más de un servicio al mes. El cómputo de la anualidad regirá de acuerdo al día de inicio de vigencia de la póliza nueva o renovación, en el caso de pólizas anuales. En el caso de pólizas con vigencias menores a un año, el cómputo de la anualidad será desde el día de inicio de la póliza y finalizará 12 meses después, una vez finalizado este plazo comenzará a computarse una nueva anualidad. Las prestaciones se efectuarán sin cargo para el asegurado, hasta el monto indicado para cada caso. En caso de que la reparación a realizar excediera el monto establecido en este punto, el beneficiario deberá abonar la diferencia resultante).

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Solicitar contacto

Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-8400

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn