Obra Pública o Privada — RUS Seguros

Obra Pública o Privada

RUS y el crecimiento del país

Respalgo y garantía para la obra pública y privada

El Seguro de Caución es la herramienta para concretar negocios y garantizar las obligaciones de los contratos. Conozca nuestra propuesta para cumplir con obligaciones contraídas en la Obra o Servicio/Suministro Público o Privado.

En cada paso del proyecto

Lleve adelante sus contratos con las coberturas de caución en los pasos y obligaciones requeridas, como: Mantenimiento de oferta , Ejecución de contrato, la Sustitución de fondo de repar, Garantía de anticipo financiero y Garantía de anticipo para acopio de materiales.

RUS garantizando su actividad

Ante los deberes a realizar y para cumplir los contratos de obras, RUS acompaña al desarrollo regional con mas herramientas contemplando las coberturas de: Tenencia de bienes para su uso, reparación, manutención o reacondicionamiento, Tenencia de material de fabricación y montaje, Certificación de avance de fabricación en taller.

RUS

En este seguro una vez emitida la caución por mantenimiento de oferta obligatoriamente debe emitirse ejecución de contrato, caso contrario se podría producir el siniestro de mantenimiento de oferta.

¿Listo para conocer mas sobre seguros de caución?