Spanish English Portuguese

VIDA

 

Hacemos foco en la Protección. Que ante un hecho desgraciado e imposible de evitar, la familia del Asegurado este protegida de los efectos económicos y financieros que puedan ocurrir a raíz del mismo.

 

También puede contratarse como garantía de un Préstamo cuando la entidad financiera que lo otorga exige la contratación de un seguro de vida como garantía; como Protección de Hombre Clave en una Empresa de manera que le permita formar a un sustituto, compensando con este monto las pérdidas que esa formación le origine; como Protección de Accionistas o Socios para afrontar los prejuicios que podría ocasionar el fallecimiento de alguno de sus integrantes.

 

La cobertura Básica es Muerte. Existen coberturas adicionales: Muerte por Accidente; Invalidez Parcial y Muerte por Accidente; Invalidez Total y Permanente; Anticipo de Indemnización en caso de Enfermedades Terminales.

 

Nuestras sumas aseguradas, limites y planes pueden ajustarse a sus necesidades específicas.

 

Para tener mayor información sobre éstas u otras coberturas o alternativas, 0800 5555787 o el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.