Spanish English Portuguese

Combinado Familiar

RIO URUGUAY le brinda un producto integral, el cual ha sido especialmente desarrollado para proteger su hogar, amparando los riesgos de incendio del edificio y del contenido general, robo y/o hurto, cristales, accidentes personales, responsabilidad civil y otros, incluyendo el servicio de asistencia domiciliaria las 24 horas, todos los días del año, para cerrajería, plomería, gasistas, electricistas, cristalería, desplazamiento urgente del beneficiario por ocurrencia de siniestro en el domicilio, traslado de muebles, transmisión de mensajes urgentes, empleada de hogar, entre otros.

Pérdidas por la acción directa ó indirecta del fuego, rayo y/o explosión y los medios que se empleen para extinguir, evitar o circunscribir la propagación del daño. Pérdidas por daños materiales directos por tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga, lock-out, impactos de aeronaves y/o vehículos terrestres. Daño material producido por el humo.

 

Adicionales
Pérdidas por ciclón, huracán y/o tornado. Pérdidas por granizo. Remoción de escombros. Gastos de Hospedaje (por Incendio), Responsabilidad Civil por daños materiales hacia linderos a consecuencia de incendio y/o explosión.
No se cubren: Cualquier tipo de construcción inferior. Todo tipo de construcción con techo de paja y/o similares. Casas de madera; parcial o total. Locales de uso comercial. Consorcios. Cocheras que no formen parte de la vivienda o departamento.
 
Estas son sólo algunas de las alternativas disponibles. Para tener mayor información sobre éstas u otras coberturas o alternativas, ponemos a su disposición al personal del área de seguros para las personas en teléfono (03442) 420221, el fax directo (03442)420225 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.