Spanish English Portuguese

Consulte los medios de pago en nuestro Sitio o llamando las 24 hs al (0810) 888-7080

Descripción de los Medios de Pago

Redes de pago

A través del “Servicio sin Factura” le permitirá pagar su cuota sin necesidad de presentar comprobante alguno.

Los asegurados podrán abonar sus pólizas en cualquiera de los locales comerciales de Pago Fácil, Cobro Express, Carta Automática, Banco Comafi, Provencred, Tarjeta Nevada, Tarjeta Johnson’s y Full Carga.
 
Para el caso de Pago Fácil, deberá informar al cajero que va a pagar su póliza de Río Uruguay Seguros “Sin Comprobantes”, debiendo el cajero ingresar en el menú: SERVICIOS SIN FACTURA/SEGUROS/RIO URUGUAY SEGUROS, mientras que en las demás empresas el asegurado solo deberá indicar al cajero que va a abonar su póliza de Río Uruguay Seguros, debiendo este ingresar en el Rubro: SEGUROS y dentro de este RÍO URUGUAY SEGUROS.
 

A continuación el asegurado deberá indicar verbalmente el número de sección y póliza. El sistema busca en la base de datos las cuotas impagas y luego el cajero se las informa.

 

El asegurado le deberá verificar y confirmar con el cajero, la fecha de vencimiento y el importe a pagar.
Posteriormente el cajero procede a realizar la cobranza e imprimir el ticket. El mismo cumple con todos los requisitos exigidos y que acreditan el pago frente a la Aseguradora, organismos de seguridad y controles de tránsito.