Spanish English Portuguese

LA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA
Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.
Asimismo se cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.
Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada ha participado de exitosos emprendimientos conjuntos con otras empresas afines, así puede ostentar con orgullo ser parte fundadora de la AFJP PREVISOL (hoy Credicoop Administradora de Fondos de Aportes Voluntarios y Depósitos Convenidos), ASOCIART (Aseguradora de Riesgos del Trabajo), STOP LOSS Bureau de reaseguros s.a. (Broker de Reaseguros), “Pool Nacional” (grupo de cooperativas que se reaseguran entre sí, bajo la administración de Stop Loss) y la Sociedad Entrerriana de Depósitos y Warrants.
Ramos en los que operamos:
Incendio Responsabilidad CivilL Accidentes Personales Caución
Transporte Cascos Combinado Familiar Accidentes a Pasajeros
Automotores Seguro Técnico Integral de Comerciio Sepelio
Cristales Granizo Riesgos Varios Salud
Robo Ganado Vida Aeronavegación
Message from Campaign Chair related to EPA